Servicios

Reparamos cualquier desperfecto de celulares y tabletas electrónicas de todas las marcas. Usamos refacciones de alta calidad y estamos perfectamente capacitados.
Reemplazo de Pantallas Rotas

¿Se te cayó el celular o la tablet y se rompió la pantalla? ¡No te preocupes, nosotros la arreglamos! Cualquier marca y modelo. Usamos repuestos de alta calidad y los instalamos con procedimientos profesionales. ¡Tu pantalla quedará perfecta!

Compostura de Daño por Líquidos

¿Se te cayó tu celular a la alberca, a la hielera o al escusado? ¿Le cayo café a tu tablet? ¡Todo eso tiene solución! Trae tu dispositivo con nosotros y quedará ¡como nuevo!

Reemplazo de Batería

Si a la batería de tu teléfono inteligente o de tu tableta ya no le dura mucho la carga, tráela y la cambiaremos por una nueva que te durará muchísimo. ¡Tenemos para todas las marcas y modelos!

Reemplazo de Piezas Rotas o Descompuestas

¿Se descompuso algún botón de tu celular? ¿Ya no funciona la cámara? ¿Tienes problemas de conectividad? ¡Eso se resuelve muy fácilmente! Trae tu equipo y le cambiaremos la pieza adecuada de forma profesional con refacciones de la más alta calidad.

.

Además, podemos arreglar otro tipo de problemas y realizar diversos servicios adicionales:

  • Restauración de sistema
  • Respaldo de información
  • Sincronización de contactos
  • Instalación de aplicaciones
  • Etc.
¡VISÍTANOS! (Click para ubicación) o

¡Solicita Una Cotización!

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo Electrónico (requerido)

Marca y Modelo de tu Celular/Tableta

Mensaje